Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

28 de julio de 2010

Fuiste como un hermano


Mi querido, incondicional a mi pasar, eras un pícaro muy ladrón de mi afecto y envidioso de mi apego hacia ti, receloso como siempre esperabas en silencio mi llegada y al verme te hacías invidente a mi presencia a lo que respondía fisgándote tímidamente, de ese modo, despreciable a mis pasos te convertiste en un consejero de paciencia elegancia. Devoción y simpatía al prójimo era posible entre nosotros hasta henchir nuestros instintos alocados así como atacar nuestra sombra o el sentirnos mimados la mayor parte del tiempo posible. No olvidar la activa energía y ganas de vivir que nos provoca la muerte, como te extrañare minino y tu rebeldía al huir de casa cada jornada por nuevas aventuras felinas.


En honor a Cuchito

25 de julio de 2010

Cual maestro de mi caos!


¿Por qué me atrae el no ser feliz? ¿Por qué me gusta la soledad y la oscuridad? quizás porque de ella he aprendido mucho y de cierto modo me acostumbre a su presencia, del pasado no me condeno como los débiles de mente que lo hacen cotidianamente, automáticamente...


Ni el divino perdón quitara mi postura, ya poco me duele y mi conciencia hacia el mal infunde miedo. Mis sueños... ¿qué sueños? ¿qué realidad? ¿qué tan frágiles podéis ser?. Te quiebran, cualquiera te puede jaquear, en ese instante te das cuenta de tu transparencia, cada uno esta dispuesto a la confrontación, solo la probabilidad es tu hermana al muñir tus habilidades, pero combatiste para el lado equivocado y el sabio venció. El quietista puede ser muy engañoso y la traición su arma letal, relámpagos en la niebla perfeccione y a la vez empeore, cuando destruí llamando al caos, repare y cree un portal de salvación, esa es la razón por la que estas en vida, un día agradecerás que rechazaste mi consejo, ya que observándote estaré.

De las masas descifre patrones, los mismos que hoy me dan este poder, no te sientas importante pues no lo eres y nunca lo serás.