Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

7 de septiembre de 2010

Seré breve

Y si este fuera el ultimo día de tu vida ¿estarás preparado? , es esa la razón por la cual necesito un estilo de vida, la intriga a lo desconocido nos abate y fortalece en búsqueda de la real salvación. Cuando la idea para una huella se convierta en desperdicio del final de los días ante un poder místico te arrodillaras clamando tiempo que te advirtieron. Con los días contados y no hiciste nada en absoluto, levitaste en un silencio que solo paso desapercibido y sin rumbo, para aclarar que la nada es tu ausencia ¿tu vida comenzó cuando naciste o al inicio de la vida en si?.  Esta interrogante plasmada en tu piel recopila el hecho de un camino propio o predestinado y quién sabe, algún día descubriras que naciste con el simple objetivo: Tenías que nacer.

1 comentario:

  1. no todas las personas empiezan a vivir cuando nacen, muchas comienzan a hacerlo con algún hito importante que marca un antes y un después, prehistoria e historia, sin embargo no se debe menospreciar jamás el pasado porque sin él, el presente no podría haber sucedido

    ResponderEliminar