Lion se quedo paralizado luego de saber que frente a el estaba el demonio del que tanto hablaban. Bueno si no tienes nada más que decir, yo me retiro- dijo Lucifer. El demonio camino hacia la cocina del refugio, iba en busca de comida.
Lion se notaba molesto mientras veía como Lucifer se alejaba lentamente.
Maldito engreído dijo para si mismo.
Esa misma tarde regresaron Asper y Skar de su misión en la frontera enemiga. Junto a Kain discutieron durante horas cuáles eran los puntos débiles de la fortaleza enemiga, cómo podrían ingresar sin ser detectados, cuál era el numero de guerreros que ocupaban el lugar y en base a eso, pedirles su opinión sobre si era prudente iniciar una confrontación para recuperar la soberanía sobre esas tierras.
Kain quien era el encargado del refugio y de la milicia real, escribió un informe al rey demonio detallándole los puntos discutidos anteriormente en el que dejaba claro sus intenciones de iniciar una ofensiva para retomar el castillo, solo que necesitaba la aprobación de la máxima autoridad del reino. El mensaje ya había sido enviado, ahora era cosa de esperar la respuesta del rey.
Asper había recibido noticias sobre su próxima misión. Tendría que viajar junto a Lucifer hacia tierras hostiles por lo que se dispuso a buscarlo para conversar con el. Pasaron las horas y Lucifer no se veía por ninguna parte. Dónde se habrá metido este desgraciado pensaba.
A sombra no le quedo otra que buscar a las afueras del refugio en el campo de entrenamiento. Fue ahí donde lo encontró, pero no estaba solo. Unos cuantos metros más adelante estaba Lion. Ambos se tenían la mirada clavada sobre el otro.
Lion dio un grito, junto sus manos y desencadeno una intensa llamarada. Lucifer hizo lo mismo. Ambos se estaban enfrentándose. El flujo constante de fuego se disipaba justo en medio, ambos estaban al mismo nivel.
Era cuestión de tiempo hasta que uno de los dos se cansara y todo terminara, sin embargo, ambos estaban muy decididos a vencer al otro. Ninguno de los dos se rendiría. Asper observaba expectante.
Lion se veía furioso, dio un fuerte grito de inspiración y de pronto el flujo de fuego comenzó a acercase cada vez más hacia Lucifer. El demonio parecía no importarte mucho esto. Estaba muy calmado, desde la frente del demonio cayo una gota de sudor, el calor era irresistible.
Dado que la situación lo ameritaba, Asper se dividió en dos, se escabullo entre las sombras de las piedras del terreno e inmovilizo a sus dos camaradas.
Ustedes dos deténganse. ¿En qué están pensado?
- Tranquilo Asper. Solo jugábamos. ¿No es cierto demonio?
Lucifer no respondió. Guardo silencio, lo que irrito aun más a Lion.
- Lucifer tenemos que partir hoy mismo por lo que te pido que te retires y vayas a buscar tus cosas.
- Esta bien camarada.
- Nos volveremos a ver - dijo Lion.
- Espero que no respondió Lucifer mientras se alejaba.
Asper estaba confundido. ¿De dónde había nacido esta rivalidad? ¿En qué estaban pensando estos dos al enfrentarse de esa manera?
Asper estaba confundido. ¿De dónde había nacido esta rivalidad? ¿En qué estaban pensando estos dos al enfrentarse de esa manera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario