Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

30 de mayo de 2016

Génesis XLVI: "Capitán Yin"

Luego de iniciada la batalla entre rebeldes y soldados reales, los dos guerreros más fuertes, el capitán Yin y Nathaniel, se enfrentaron en una dura batalla.

El objetivo de Nan era vencer al capitán del pueblo lo antes posible para evitar que llegasen refuerzos enemigos. Sabía que las cosas se complicarían si perdía tiempo, así que sin pensarlo mucho, decidió dar el primer golpe.

Nan corrió hacia su adversario y durante el trayecto prendió fuego a sus puños. El capitán tenía conocimiento de que su adversario atacaría, así que mientras el soldado real se acercaba, cruzó sus brazos para rechazar el golpe de fuego.

Tras esta acción, Nan quedo ubicado en la espalda del demonio. Dio un giro veloz y prendió en fuego su pierna izquierda, con la que tenía pensado golpear las costillas de su oponente. Sin embargo, el capitán pudo bloquear dicho ataque con su rodilla.

Nan sintió un leve dolor en su pierna.

Ambos retrocedieron, pero ahora era el turno del capitán para atacar.

El guerrero dio un salto hacia Nan. Extendió su brazo para golpearlo, pero este logro esquivar el ataque. El capitán siguió dando puñetazos pero el soldado real conseguía evadirlos todos. Tras una serie de golpes fallidos, se detuvo y lanzo una patada.

Nan retrocedió y con sus manos intento detener la patada del capitán, sin embargo no consiguió detenerla por completo y recibió parte del impacto.

Ya veo. De algún modo ha fortalecido sus piernas. Al estar con su torso desnudo da la sensación de que no está utilizando ningún tipo de habilidad, usa esto como distracción, ya que debajo de su pantalón sus piernas han adquirido una forma de piedra. Después de que el capitán bloqueo el ataque de Nan con su rodilla, su pantalon quedo roto y a través de los pequeños orificios se podía observar que sus piernas no eran normales.

El verdadero peligro son sus piernas y debo evitar ser pateado.

La batalla se prolongó por un par de minutos entre ataques del capitán y ataques de Nan. Los dos se alejaban poco a poco del lugar donde habían iniciado la pelea. Era la única manera de que nadie interfiriera en la batalla de los dos demonios.

Era un triste atardecer en el inframundo. Dos demonios luchaban por sus vidas en una batalla por el poder de un mundo corrompido.

"¿Cómo te llamas demonio?" - pregunto el capitán a Nan

"Mi nombre es Nathaniel y ¿el tuyo cuál es?" - respondió

"Yo me llamo Yin. Tengo una pregunta que hacerte. ¿Por qué luchas Nathaniel?" - pregunto Yin a Nan.

- Lucho para proteger la libertad. Para proteger a mis amigos y seres queridos de villanos como tú.

- Es irónico. Yo lucho por lo mismo. Es probable que durante tus años en el ejército hayas matado a más demonios que yo y aun así sientas que estás haciendo lo correcto.

- Jamás he matado a una persona que no lo tuviera merecido. Jamás puse un dedo sobre un inocente.

- Eso es lo que crees. Tú y tus amigos han asesinado a más inocentes de los que imaginas.

Yin cambio a una postura neutral y comenzó a contar su historia a Nan.

- Guerrero antes de que uno de los dos acabe mal herido. Debes saber los daños colaterales que han surgido producto de esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario