Al momento de crear una imagen alusiva a mi propio existir no logro justificar un ego que no comparto con el resto, sino que, está en mi personalidad retraída, que gana espacio con la timidez, volumen al provocar una impresión óptima por el resto, además, un compañerismo para complementar el ser feliz.
Claro será por ser de baja estatura que no represento una amenaza, sé controlarme y he aprendido a regularme, no soy de actuar precipitadamente por el echo de encontrar que la respuesta más factible es la conjugada lógica y emocionalmente. Una maquina salvaría la vida a quien más probabilidades tenga de sobrevivir, en cambio, el humano al niño que no sobreviviría y por eso es fácil jugar con la sociedad, más aún, manipular a tu hermano. Mi reflejo es fuerte con pocos puntos débiles sabe resguardad, o sea, proteger para no verse en problemas, el disgusto está presente por ser perfeccionista, desconforme por ser realista, alegre por ser ilusionista e inteligente por vivir consciente. Un creativo y didáctico como un plátano a veces pero joven.
¿Por qué plátano? La respuesta esta en la forma, parado se encuentra digno, centrado, atento y enfocado en el objetivo, no obstante, de otra perspectiva abierto de mente incluso distraído, observador por excelencia, riquísimo de humor, tan fino como es entendible para pocos. No por el hecho de un discurso oral breve no saber del amor y las emociones es causa de consternación, por el contrario, conocer tan profundamente blanco y negro como el miedo absoluto con sus espectros es parte de mi vida convivencia al igual que un corazón sobreexplotado por una sola dama.
El poder enriquecerme es contante al equilibrio interior que poseo, descubrir y explorar es una dicha patentada en mi temple por ello he desgarrado mi piel en agonía del saber así frustrándome fácilmente por crear una sociedad limpia. La vida es y será la chispa de aquel dragón recorriendo por los cielos encantados gracias a la eternidad, en pocos susurros simple fantasía con un fin absoluto llamado morir, por eso me llevo bien con ella. En relación a manifestar sentimientos como mortal muchísimas veces me encuentro tímido frente al prójimo ya que soy un desconfiado por naturaleza.