Yo camine por pasadizos al infierno // Yo me elevare hasta más allá del universo
Para el nervioso mirar a su alrededor será imposible, su ceguera lo desnudara en la carretera de los sentidos ,¡que desastre!, grandes esperanzas te llevan al camino condenado por la falta de firmeza ante el timo acreedor de tu propia falacia. En cambio el diestro de silencio distinguirá la vía armoniosa que lo mantendrá flexible y dispuesto a la sabiduría.
El método con el que encontrarás más de lo que creías poseer es la unión realidad-mente, el éxtasis envidioso de los sueños durmientes puede ser tuyo. Arriesgas el riesgo de cual macabro juego en la tempestad porque nunca estarás en calma, siempre tu balancín impondrá su ley y volverás a tu condena, destruye tus ilusiones por sangre de recuerdos vendidos pues a nadie le importa, solo fingen en esta aventura llamada vida.
Tú culpa y por esta aventura perdida pánico te atormentará.
tu desolación conmueve, la paz te espera, ven, tómala que es tuya y de todos a la vez ya que hacia un nuevo conocimiento te diriges y ya sabes que debes tomártelo con calma para que el pánico no te secuestre nuevamente.
Profundizando la calma, cierras los ojos contando hasta 100 lentamente ¿pierdes el tiempo?, entonces apretuja un apio, mira el cielo y descubre lo maravilloso que es o carcajea sin dejar por alto tus dudas ¿de que sirve el apio?. Con ironía la réplica te seducirá, solo es crujiente...
Lo disfrutaste por meditar y ser consciente o sea encontrar en cada detalle una posible alternativa para el antidetalle. Pensar que algo deje de ser para manipularlo a tu gusto sin esa solides cotidiana de cada palabra, debes ir creando de acuerdo a tu interés objetos. El problema a la respuesta es ¿sabes que es la realidad? la pobre concepción es "todo lo existente", ¿lo que existió o dejo de existir? creo que lo dejamos fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario