Una vez que ya estuvieron dentro del poblado de Calila, los aliados rebeldes recorrieron libremente por sus calles en busca del capitán rebelde de la zona. El grupo de Lucifer se mantenía siempre cerca de los hermanos traidores.
Mientras avanzaban, los pobladores que pasaban junto a ellos saludaban a Omar y a Karina con mucho respeto ya que al parecer eran guerreros muy conocidos. La popularidad de estos soldados era notoria. Los dos eran muy queridos en ese pueblo.
Todo iba muy bien hasta que un grupo de soldados clase dos (cabos) y tres (sargentos) se acercaron los hermanos. Eran sus compañeros y superiores que los estaban buscando. Se notaban alterados.
- ¡Ustedes dos! ¿Dónde andaban? Los hemos estado buscando por todas partes. El capitán está furioso, han dejado sus puestos de vigilancia y se han mandado a cambiar por horas.
- Lo sentimos mucho. Es que notamos algo sospechoso en el bosque y salimos en su persecución. Resulto ser una criatura del bosque que rondaba por esos lugares.
- Idiota. Esas no son escusas para abandonar tus obligaciones, el capitán viene en camino para darles una lección. Debiste avisar a unos de tus súbditos antes de salir.
"Lo sentimos mucho" - dijo Karina
El soldado clase tres dio una fuerte bofetada a la muchacha que la arrojo al piso.
"¡Tu cállate!"
Omar sentía una presión en sus músculos que no le permitía moverse. Quería abalanzarse sobre el desgraciado que abofeteo a su hermana para darle una paliza, pero a la vez sentía mucho miedo. Entre los soldados presentes se encontraban compañeros suyos y no tenía intenciones de lastimarlos.
- Omar quiero que te calmes un poco. Solo necesitamos hacer un poco de tiempo hasta que se presente el capitán, luego de eso puedes hacer lo que quieras con ese desgraciado. Ten un poco de paciencia.
Era Asper quien le estaba hablando a su oído por medio de su sombra que aún seguía con él, además intentaba retener al rebelde hasta que se calmara.
- Está bien - dijo Omar en voz alta.
"¿Que dijiste?" - pregunto el sargento.
- Que está bien. Aceptamos nuestro error.
- Eso debes decírselo al capitán.
Los otros soldados observaban sin decir nada. El soldado clase tres que golpeo a Karina había sido promovido hace poco a dicho nivel gracias a las recomendaciones directas de dos capitanes. Uno de ellos era el capitán que se encontraba en estos momentos en el pueblo, por lo que los otros capitanes nivel tres no intentaron hacer nada tras abofetear a Karina.
Karina tenía la mejilla roja. Al ponerse de pie miro fijamente al soldado que la golpeo.
"Ahí viene el capitán" - dijo uno de los soldados
En total eran nueve los soldados rebeldes, incluyendo al capitán quien caminaba hacia el grupo.
Tras esperar un rato el capitán llego al punto de encuentro. El sujeto era un guerrero que andaba a torso desnudo. Su físico era sorprendente, pues sus grandes brazos demostraban que había pasado por un arduo entrenamiento antes de convertirse en capitán. Tenía un cabello blanco muy opaco y corto. Su mirada era fría y firme.
No sería un reto fácil para los guerreros. Ya que desde el instante en que el capitán llego al punto de encuentro noto la presencia de los soldados reales.
"Ustedes los que están encapuchados. Muéstrenme sus rostros" - dijo el capitán
No hubo respuesta por parte de los encapuchados. Por lo que dos guerreros rebeldes de los que estaban en el grupo se acercaron a los encapuchados.
- Hey ustedes. ¿Acaso no han oído lo que les ha ordenado el capitán? - dijo uno de los soldados clase dos.
- Serán castigados por su insolencia - dijo el otro soldado
Al intentar quitarle la capucha a los guerreros. El brazo que se acercaba al rostro de Nan salió por los aires en cosa de segundos.
Lucifer estaba sorprendido por la velocidad de la maniobra. Sus ojos no fueron capaces de ver el momento en que corto el brazo del soldado rebelde.
Tras esta acción Asper se separó del cuerpo de Omar para atacar al capitán quien retrocedió velozmente, Omar aprovecho que los soldados estaban distraídos para dar un fuerte puñetazo al guerrero que abofeteo a su hermana.
Mientras el capitán retrocedía pensaba en que todo estaba planeado y que cayeron en la trampa del enemigo. Hemos sido emboscados.
Asper también estaba sorprendido por los reflejos del capitan quien evadió su ataque sorpresa. Este guerrero estuvo alerta en todo instante, debe ser un demonio muy precavido.
Mientras esto sucedía, Karina golpeo con su bastón al segundo soldado que se encontraba cerca de ellos, dejándolo fuera de combate.
Una nueva batalla se inciara. ¿Podrán salir con vida de esta batalla los guerreros reales? ¿Tendrán el suficiente valor Omar y Karina para asesinar a sus antiguos compañeros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario