Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

10 de marzo de 2016

Génesis XLIII: "Pesadilla pt3"

Los hermanos Omar y Karina eran provenientes de la ciudad de Drakmaria. Una ciudad inmensa y hermosa que destacaba por sus grandes edificaciones. Esta ciudad, considerada una de las más prosperas del inframundo, también guardaba oscuros secretos ya que era el centro de mando de una peligrosa mafia denominada "los asesinos". Su líder y sus secuaces se dedicaban a asesinar a demonios a cambio de grandes sumas de dinero. 

Los asesinatos eran frecuentes entre líderes y empresarios, pues todos buscaban posicionarse en la cima para conformar un monopolio o adquirir más poder.

Por ende, otro negocio que funcionaba en la clandestinidad, era el negocio de los guarda espaldas asesinos y mercenarios, cuyo objetivo era brindar seguridad a los empresarios.

Desde pequeños tanto Omar como Karina se sintieron atraídos por este mundo. Ellos querían iniciar una carrera en la milicia y escalar lo más rápido posible hasta alcanzar un grado importante en las filas del ejército. Al retirarse trabajarían como experimentados mercenarios para ganar tanto dinero como fuese posible y de ese modo poder ayudar a toda su familia.

Tras inncribirse voluntariamente al servicio militar, ambos muchachos fueron llamados a rendirlo a una ciudad muy distante. Dicha ciudad llamada Berterita se encuentra ubicada actualmente en lo que son territorios rebeldes. 

Al pasar su primer año en el cuartel militar surgió una gran rebelión en el reino, por lo cual el ejército sufrió un quiebre que hasta el día de hoy permanece. 

La encargada del cuartel militar era una guerrera llamada Zafra, quien seguía las órdenes de los rebeldes que idearon la rebelión. Ella reunió a todos los soldados que tenía a su disposición a las afueras de la recepción del cuartel, los hizo sentarse en el suelo, se puso de pie en la puerta principal del cuartel y dijo:

"Quienes quieran servirle al reino pueden salir por esta puerta, pero les prometo que serán asesinados. Quienes quieran ser parte de esta rebelión, pueden permanecer en el cuartel hasta recibir nuevas instrucciones"

Tras esto un soldado un grupo de soldados se pusieron de pie y comenzaron a caminar hasta la puerta. Omar y Karina se miraban como preguntándose "¿Qué hacemos?"

El primer soldado que se puso de pie ya estaba acercándose a la puerta que le daría la libertad, por lo que los hermanos se hicieron un gesto y comenzaron a ponerse de pie. Luego de eso todo sucedió muy rápido, la cabeza del soldado que había alcanzado la puerta principal rodo por el piso. 

Todos los soldados quedaron sorprendidos. Sin embargo algunos de ellos querían escapar y servirle al reino a toda costa, así que atacaron a Zafra todos al mismo tiempo. Pero al estar a medio metro de ella, todos perdieron sus cabezas. 

Los hermanos presenciaron los hechos estando de rodillas, el miedo los invadió por completo, sabían que si se acercaban a esa puerta serian asesinados, sabían que si se ponían de pie serían considerados traidores, no querían perder sus vidas de esa forma. Bajaron lentamente hasta quedar nuevamente sentados en el piso. Lo mismo hicieron algunos de los soldados que aun seguían de pie pero que prefirieron esperar en sus puestos.

Luego de este incidente tanto Omar como Karina decidieron entrenar bajo el mando de los rebeldes manteniendo su objetivo de ascender. Esta vez buscaban ascender para ser transferidos al pueblo más cercano a la frontera y de esa manera escapar. Tras años de trabajo arduo consiguieron ascender a soldados grado dos, ganándose la confianza de su superior, Zafra. 

Fue así como consiguieron trasladarse al pueblo de Calila en donde pasaron un año más entrenando y planeando su huida. Pronto serian ascendidos a soldados clase tres, pero eso no les importaba en lo absoluto.

Aunque tenían claros sus objetivos, los dos guerreros habían creado un vínculo sagrado con los pobladores de Calila que no olvidarían jamás. Además de compartir años con algunos de los soldados rebeldes. Es por eso que su pesadilla estaba por comenzar. 

Al momento de traicionar a los soldados rebeldes, tendrían que enfrentarse tarde o temprano a sus compañeros.

¿Serán capaces de combatir a los rebeldes? ¿Podrán vencer sus miedos y superar este conflicto interno que los tortura por dentro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario