Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

19 de junio de 2012

Génesis XV: "Viaje al valle nevado"

                                    Ver Génesis XIV                Ver Génesis XVI

Lucifer y su grupo se aproximaban cada vez más al valle nevado, solo les faltaba caminar unos cuantos kilómetros para llegar al pueblo de Esgrim. Los senderos que conducían hacia la aldea estaban completamente cubiertos de nieve producto de las intensas nevascas que afectaban a la zona austral del inframundo,  y aunque la visibilidad era muy escasa en aquellas condiciones, a los lejos se podía divisar lo que era Esgrim. Hanso vio que se aproximaban a un árbol cubierto de nieve, así que se detuvo y espero a que sus compañeros estuviesen bajo él. Había pensado en patearlo para cubrir a sus compañeros de nieve. Pero sus cálculos no fueron los correctos, tras darle una patada al árbol, un montón de nieve lo cubrió a él, sus amigos voltearon y rieron a carcajadas.

Una vez que llegaron a la aldea fueron bien recibidos por las autoridades de dicho lugar que tenían preparado un banquete para sus invitados y que además ya le habían asignaron a cada uno una habitación en un hostal próximo al cuartel militar de la zona. No tardaron mucho en reponer sus energías y al cabo de una hora ya tenían un análisis completo del terreno y la ubicación del posible refugio de la resistencia, siendo esta una misión en la cual deberían trabajar en equipo. Ya estaba decidido, el ataque a la base sería durante la noche, mientras el enemigo estuviese desprotegido y en desventaja. Debía ser un ataque sorpresa, rápido y silencioso que librase de una vez por todas al pueblo de Esgrim del asecho de los insurgentes.

El representante del pueblo de Esgrim era Griu, un hombre alto, muy amigable. De joven se intereso por la historia de su pueblo, alejado de las grandes urbes, el pueblo de Esgrim nació como una comunidad dedicada a la artesanía y al ganado. Sus habitantes amaban los paisajes nevados y el frío no era un impedimento para poblar dicha zona. Griu había dedicado su vida al trabajo comunitario por lo que fue nombrado representante del pueblo. Cuando el reino se vio en conflicto, convenció a sus camaradas de no abandonar el pueblo para que Esgrim no se perdiera con el paso del tiempo. Ahora se sentía orgulloso de ver como su pueblo crecía día a día.

Los guerreros esperaron durante horas junto a una fogata mientras repasaba el plan y las tácticas de combate. Lucifer aún pensaba como había sido capaz de ingresar a tal organización, no tenia recuerdos de su pasado, no recordaba absolutamente nada. Para el demonio Lucifer, Hanso aún era todo un misterio, aquel sujeto callado y frío, así que se decidió por romper el silencio y preguntarle de dónde provenía y cómo había entrado al bando de Kain.

Hanso respondió que era originario de Arcasar, una comunidad guerrera que forma a los soldados y mercenarios más completos y fuertes que cualquier otro lugar y prosiguió con su historia. Oriundo de Arcasar, Hanso logro destacarse entre sus pares siendo catalogado como uno de los mejores mercenarios de la historia en su comunidad, al dejar sus tierras fue contratado para hacer trabajos sucios para las mafias del noreste de la capital en donde compartió con los asesinos más buscados de todo el reino. Fue en ese entonces cuando Hanso conoció a Kain, no como aliado, sino como su enemigo, ya que Kain había sido ascendido a su cargo actual y era su deber mantener el orden y la paz entre los habitantes. El señor Kain se encargo por si mismo de erradicar la delincuencia y la desobediencia en todo el reino y de ese modo fue como tuvo que lidiar Hanso. Lucifer se quedo sin palabras ante tal relato y no hizo más que guardar silencio.

Al caer la noche los guerreros marcharon al escondite que según informes de inteligencia se situaría al sureste del valle nevado pasando las montañas más próximas. Se movieron con mucha prisa hasta la zona de peligro donde deberían estar los rebeldes. Buscaron rastros de pisadas o indicios que delatasen la ubicación de algún tipo de escondite hasta que hallaron una caverna con las características de ser el lugar de encuentros masivos. Los tres entraron pero oyeron pasos que provenían del interior por lo que Asper ingreso primero entre las sombras y acabó con dos demonios que hacían la guardia. Se adentraron sin temor en busca de más traidores que asesinar y no tardaron en encontrar a sus primeras victimas. Solo que para el descuido de todos luego he haber asesinado a docena de rebeldes, los cuerpos tendidos en el piso delataron a los intrusos.

"¡Alto ahí! Ustedes tres quédense donde están" se pudo oír en el interior de la caverna, entre pasillos maltrechos y sucios. Fue así como otro demonio que pasaba por dicho lugar corrió alertando a los demás soldados sobre la invasión.

No tenían otra alternativa más que enfrentarse a muerte con los guerreros que comenzaban a llegar en grupos de tres y hasta cinco soldados. Estaban acorralados en una habitación muy amplia con grandes pilares que recorrían todo el pasillo y con un techo más alto de lo normal. Parecía que estaban cercanos a algo importante.

Una vez que los tres estuvieron acorralados Lucifer entro en acción creando una barrera de fuego que alcanzo a una gran cantidad de demonios. Realmente fue una lucha intensa en la que soldados cargados con lanzas, escudos, espadas y todo tipo de armamento intentaron derribar al trío de la guardia real sin resultado alguno.

Sin embargo,  un demonio bastante peculiar entro en escena. Vestía una armadura de hueso y poseía una especie de espada que era la mandíbula de un monstruo. ¡Era el capitán de la compañía!.