Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

18 de enero de 2012

¡Carajo! ¿Hay que ser amable con ese idiota?


Si alguien quisiera desahogarse de las porquerías que tiene que debe soportar día a día, y al decir porquerías me refiero a los problemas y personas problema con las que convivimos, sería tan poco sano, enfermo y desquiciado usar un blog con dicho fin que hasta a mi me daría lastima. Pues esa mente trastornada para comenzar dicha obertura debiese tratar de imitar los rasgos de esta publicación.

Todo ser humano común y corriente, y a la vez natural debería de relacionarse con el resto de seres animales con los que convivimos. Ojala no se ofendan pero para mi parecer somos animales y todos somos de una misma especie, más científico aun, somos Homo Sapiens Sapiens. Y el no relacionarse con los demás parece prácticamente imposible, desde que nacemos ya estamos relacionándonos con nuestro padres y si es el caso   con hermanos odiosos. Bueno, no obstante, el compadre relativista, capaz de responder en un debate que todo es subjetivo y que mi comentario es uno más entre un millón, estaría siendo cómplice de un desastre total debido a que es lógico pensar que todos somos diferentes y existen infinitas posibilidades. Ya estar en el vientre de la madre implica y nos hace pensar que incluso antes de nacer guardamos un vinculo aunque no lo deseásemos. Para más remate ¿y si este individuo es abandonado al destino de la naturaleza al nacer y no se relaciona jamás con ningún sujeto de su especie?. Pues ya dijimos que este ser desde antes de nacer que se esta relacionando con el mundo y un par, pero de igual modo he de responder que el individuo muere o sobrevive gracias a una loba que lo alimente o se lo coma. Aguarda un segundo amigo que esta situación es irónica, esto se parece a Romulo y Remo, y es un mito, ¿y sabes qué más? fueron dos personas.

Como es posible que me digas que nadie es perfecto para excusar errores de la humanidad junto con los tuyos, (yo) no soy tan objetivo para confiar en los demás ni menos cerrado de mente para pensar en que seremos perfectos. Solo lamento estar convencido de que el hombre debe aspirar al bien y no a mal dejando completamente de lado mis tendencias políticas o religiosas que tanto están de moda. Es esa la razón de por qué tengo un animo tan critico en mi interior. Es común que queramos ser libres, gozar del paraíso que es éste  gran planeta, siempre y cuando se posea la conciencia suficiente, que tanto le hace falta a mis amigos, además de agregar a la lista madures y consecuencia. Santa maría que estamos mal. 

(Ha estas alturas he olvidado comentar el desorden de ideas presentes con rostro de poesía, narración y hasta con rasgos de genero dramático por estos apartes, escenas y acotaciones hacia los actores que son ustedes queridos lectores)

A todo esto, ¿leerías un articulo del diario o de una revista cliché en el cual te insultaran? es solo curiosidad, porque puedo parecer Nicolás Maquiavelo con tanto sermón, total para qué sirve la gente egocéntrica e inteligente si no es para dar soluciones y respuestas a las interrogantes matutinas, que no necesariamente por obligación, ley o mandato deben ser respuestas a lo terrenal e intelectual sino también a lo emocional.

Ya se esta poniendo aburrido el tema por lo que daremos un giro inesperado, tanto palabrería suelta escrita no representa lo que realmente pienso o lo representa indirectamente, la cuestión es que no se recriminen contra mi ,por dios si soy un ser humano. Somos escritores y puedo escribir de drogas, alcohol, amor, paz, justicia, gnomos, duendes, hadas, ovnis, del fin del mundo y ¿créen ustedes que represente como soy realmente? Es por eso que para matar mi comentario les invito a conocerme algún día para conocer la verdad detrás de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario