Amanecer hoy

Disfruta la luz del sol en tu piel sensible porque hoy mismo puedes dejar atrás tus recuerdos, deseos y anhelos en una fría sepultura hermoseada con una simple lapida anónima. Atina a caminar descalzo por los pastos del jardín de tu vecino antes del sombrío anochecer y del impensable amanecer, hazlo antes que nunca o nunca tendrás la dicha de los otros dementes del ayer.

11 de marzo de 2012

Génesis XI: "Me uniré a ustedes para sobrevivir"

                                   Ver Génesis X                   Ver Génesis XII
  • ¿En qué momento Asper se introdujo en mi cuerpo? ¿Cómo lo había conseguido sin que me diese cuenta? ¿Estuvo siguiéndome en todo momento?. Se cuestionaba Lucifer tratando de recordar el momento en que destruyó la puerta de la celda. ¿Habrá sido entre el polvo y la tierra?

- Muchacho te dije que no tendrías escapatoria. Levántate, ya está anocheciendo y no tenemos tiempo que perder. Las cosas se ponen muy feas a oscuras. -Asper sonrió con ironía y dijo- No querrás morir aquí supongo.

Lucifer se puso de pie. Lamentaba ser tan débil. 

- Vaya lío en que te has metido Asper -comentó el sujeto que acompañaba a Asper- 

"Kasuno acamparemos acá mismo, mañana volveremos a la guarida. De igual modo necesitaremos provisiones por lo que tomaremos otro camino que nos conducirá a una aldea aliada. Nos abasteceremos al amanecer".

"Entendido Asper. Antes examinaré los cuerpos de estos desgraciados, quizás pueda obtener algo de información. Me parece extraño ver a dos reclutas en tierras aliadas".  

Esa misma noche Lucifer no durmió y Asper tampoco. Ambos meditaron en la oscuridad para aprovechar el silencio eterno que reinaba el ambiente.

 - Asper qué clase de lugar es esté - preguntó Lucifer-.

- Es el inframundo camarada. Espero que aprendas a confiar en nuestra organización, demonio novato. A los traidores o desertores les espera una muerte brutal. Desgraciadamente tras la rebelión de hace unos años nuestro reino se ha llenado de escorias y espías, solíamos vivir bajo el resguardo del rey, pero el reino se dividió en dos tras la caída de la zona occidente de las tierras reales. Ahora la guerra y el dolor se ha apoderado de las ciudades aledañas, es por eso que luchamos para restaurar el orden y devolverle lo que le pertenece a la nación. Lamentablemente no tenemos los registros suficientes acerca del líder de la resistencia o de sus ayudantes ni menos sobre su paradero, solo conocemos sobre algunos pocos guerreros que abandonaron a sus camaradas para unirse a la resistencia.

- Ya veo. La guerra ha consumido muchas vidas.

- Más de las que puedes imaginar, mi pueblo y muchos otros fueron devastados por las fuerzas de Gelfen y él es mi objetivo. Creo que ya debemos movernos - comento Asper de manera fría- el pueblo de Okemure no está muy lejos.

- Aguarda un segundo Asper. No tengo recuerdos de mi pasado, no se quién soy ni de dónde provengo. Si me entrenaras para ser más fuerte podría ser útil en el campo de batalla.

- Primero debemos llegar a la guarida, ahí te recibirá Kain. El es quien da las ordenes.

Lucifer, Kasumo y Asper marcharon hacia la aldea de Okemure en donde se abastecieron de comida y provisiones para el viaje de vuelta a la guarida. Los guerreros de élite fueron muy bien recibidos por los aldeanos pues ellos eran los encargados de resguardar el orden y brindarles protección.

Asper era muy tranquilo y lo hacia notar en la mesa del restaurante de Okemure, mientras que Kasumo comía como cerdo, pedía un plato tras otro. Lucifer se alejo lentamente de Kasumo quien arrojaba comida hacia todos lados. Lucifer tomo un arroz que tenía en el cabello y se lo comió.

La guarida estaba a tan solo medio día de viaje.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario