Al regresar a la guarida los tres guerreros se presentaron ante Kain quien se encontraba en su habitación examinando los planos del reino. Asper tenía las intenciones de comentarle lo sucedido en el bosque pero Kain lo interrumpió diciéndole que no se repitiese nuevamente, pues, ¿cómo era posible que un novato hubiese burlado la seguridad de la guarida siendo que estaba al resguardo de uno de los mejores guerreros de la guardia real?
Asper se disculpo con sus camaradas ya que era su responsabilidad el cuidado de Lucifer y luego se fue en silencio del cuarto.
- Kasumo puedes retirarte -dijo Kain-
- A sus órdenes señor -respondió y se marchó al igual que Asper-
- Como sabrás tengo en mis manos la responsabilidad de cuidar a los nobles ciudadanos de estas tierras, en mis manos recae el peso de cientos de vidas y es por eso que necesito gente de confianza a mi lado para poder cumplir los objetivos de la organización. Quisiera preguntarte una vez más Demonio ¿Estás dispuesto a colaborar con nosotros?
- Me uniré a ustedes con una única condición y es que me entrenen, Asper ya se comprometió a enseñarme.
- Si eso es lo que deseas estaremos encantados de enseñarte a luchar. Solo dame un segundo.
Kain desapareció de manera sorprendente dejando un rastro de cenizas en el aire y apareció nuevamente como si se hubiese teletransportado. Tenia una capa en sus manos con una insignia en la espalda como la que llevaba puesta Kasumo y él mismo.
- Ahora ya eres parte de la guardia real. Como recluta debes aspirar a ser un guerrero formidable, es por eso que ya puedes ir a entrenar, tienes la autorización para permanecer junto a nosotros y debes seguir nuestras ordenes. Ve y busca a Asper quien te ayudará en tus inicios.
El demonio no dio a conocer emoción alguna por la noticia, es más, ni siquiera miro a Kain y dio media vuelta. Una vez que se alejó de la habitación del líder, miro el techo del pasillo por el cual circulaba para sacar una sonrisa de orgullo e inseguridad al destino, pues aún no lograba recuperar la memoria ni recordar su pasado o vida anterior al inframundo. "Todo a su tiempo" -comento en la soledad- "Ya veré que hacer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario