- ¿Qué puedes decirme de ti?.
Tras meditar un rato Lucifer contesto: "bueno, solo sé que me uní a ustedes por coincidencia, Kain ya me explico los principios de esta organización, creo entenderlos a la perfección y me parece una causa justa. Se que quiero ser más fuerte para enfrentar algún día a mi hermano. No recuerdo muy bien que ocurrió en ese entonces ya que me abandonaron. A veces vienen recuerdos a mi mente de una cuidad llamada Grecia en la que supongo viví".
-Interesante, supongo que debió ser un lugar muy bello, ahora dime ¿Sabes pelear?.
-Por supuesto, además aprendí a utilizar el elemento fuego, pero aún me falta bastante para perfeccionar mis habilidades, he entrenado todos los días.
-Bueno entonces que esperamos. Tengo que viajar esta misma noche a Grantaria para discutir asuntos de seguridad en la región. La idea es aprovechar este viaje para entrenarte a las afueras de la cuidad.
-Iré a preparar mis cosas. Es un buen momento para conocer este infierno.
- Qué te parece el chico nuevo. -preguntó Skar a Sombra-
![]() |
| Skar: Un ser tan aterrador, una abominación. |
- Qué te parece el chico nuevo. -preguntó Skar a Sombra-
-Pues digamos que es como cualquiera de nosotros, aunque no pude sacarle mucha información, es algo callado. Al parecer no posee recuerdos de su pasado, ¿qué te parece a ti?. Quizás antes de perder la memoria, es su vida pasada fue un asesino o una persona muy importante. ¿Te imaginas al chico siendo un estilista?
Skar había visto a Lucifer entrenando junto a sombra imagino al demonio como estilista, con labios rojos y gruesos. Fue muy gracioso, tanto así que el lobo se fue de espaldas y cayó desde la piedra en la que estaba sentado.
Quién sabe. Hasta pudo ser un rebelde. Lo más extraño es que Kain no encontró rastros de su pasado en su memoria es por eso que creo que tiene intenciones de usarlo con algún propósito personal. Pero no saquemos conclusiones precipitadas y sin sentido, será mejor darle una buena bienvenida y tener precaución.
-Espero que esta misión no tenga complicaciones.
Skar y Sombra se hallaban a las afueras de Lombardia, una fortaleza rebelde ubicada al suroeste de la región del Solsticio. La misión consiste en infiltrarse entre los rebeldes para obtener información de utilidad para el reino. Nadie imagina que atrocidades encontrarán tras las murallas de la fortaleza.
-Aguarda un poco, creo que he oído pasos.
