En lo profundo de la región
del solsticio. Cruzando Lombardia, más allá de los campos verdes de la villa Tautana, se encuentran las ruinas de un viejo palacio. En su interior, subiendo las escaleras, en una gran habitación oscura, se encuentra un grupo de demonios.
- Los he citado a mi palacio para darles una mala noticia e informarles sobre la situación actual de nuestros dominios. Primero, el capitán Alsabel ha muerto por lo que le he encargado al Teniente Damichi que ubique a los soldados que estaban a cargo del difunto. ¿Cómo vas con eso Damichi?
- Con su permiso señor. Los soldados que me pidió trasladar quedaran a cargo del capitán Balder, en la frontera del reino.
- No necesito más soldados en Lombardia" - dijo Balder
- Te equivocas. Según supe hace poco lograron infiltrarse a tu querida Lombardia y los espías lograron escapar. ¿Qué clase de seguridad le das al general con esos descuidos?
- Creo que en esta sala alguien no es capaz de cuidar los dominios que tiene a cargo. Alguien en esta sala es un incompetente - agrego unos de los demonios de la sala.
- Esto no tiene nada que ver contigo Moro. Los espías serán capturados y los destruiré con mis propias manos. Lo que ocurrió fue un hecho aislado, puesto que yo no me encontraba en la fortaleza en esos momentos. Venia de regreso de un patrullaje.
- Moro tiene razón. Si perdemos la frontera por tus descuidos quedaremos expuestos" - dijo una muchacha.
- Moro tiene razón. Si perdemos la frontera por tus descuidos quedaremos expuestos" - dijo una muchacha.
- Que no se hable más, Damichi es mi mano derecha y no soportare que cuestionen su palabra. Los soldados irán a Lombardia. Moro y Sun quiero que el castillo de los campos este listo lo antes posible.
"Entendido general" - Dijo la capitana Sun y el capitán Moro.
- Los dominios han sido defendidos de manera efectiva gracias al actuar de ustedes, sin embargo el capitán Alsabel fue derrotado por un grupo de soldados aliados. Los sobrevivientes dijeron que fueron tres los guerreros que ingresaron a la guarida de capitán. Quiero la cabeza del demonio que acabo con nuestro camarada, quiero que sufra lo mismo que sufrió Alsabel. Juro que lo haré pagar.
Lucifer se había reunido con Asper y Nan. Este último era un hombre de estatura media, vigoroso, de pelo corto y negro, que cargaba una espada muy ligera pero una armadura muy pesada. Además Nan era el encargado del grupo ya que al igual que Drake, es uno de los maestros de la guardia real.
- Bueno Asper y Lucifer es hora de marcharnos.
- ¡Espere maestro!
A la salida de la guarida real una muchacha muy guapa, de cabello morado y con un bastón llama a Nan.
- Maestro me gustaría acompañarlos en esta misión.
¿Janna estas segura que quieres acompañarnos?.
- Sí, estoy muy segura maestro Nan. Además iremos con Lucifer, el chico nuevo.
- Bueno, puedes acompañarnos, pero ya estamos saliendo así que apresúrate.

No hay comentarios:
Publicar un comentario